lunes, 13 de septiembre de 2010

Para mi hermano

I cried for you
When the sky cried for you
And when you went
I became a hopeless drifter........
Katie Melua.


Sentada bajo la sombra  del  viejo olivo, traté de tejer un manto sin hilos, un manto  tierno y mágico que te protegiera del frío. Tejía y tejía   sin escuchar  el susurro  de los cipreses, ellos   sabían  que desafiando el mal tiempo habías partido, te adentraste al mar persiguiendo vírgenes de cal y yeso , con tu brújula de aguardiente,  miel y flores te alejaste por la ruta del no regreso. Yo en cambio con prisas tejía y tejía usando de agujetas el calor de mis dedos, tan  solo quería protegerte del frío ....
Bajo las sombras todo duele, duelen mis dedos, mis  manos y el resto de mis sentidos,  duele aun mas  la torpeza de no poder tejer ese manto mágico que te proteja del frío.

Descansa en paz hermano querido


1 comentario:

  1. Te invito a entrar a el blog La ciudad del saber. Puedes considerar esto como spam, o no y entrar en un mundo totalmente nuevo. De todas formas gracias por tu tiempo.
    Un saludo.

    http://www.laciudaddelsaber.com/

    ResponderEliminar