domingo, 27 de junio de 2010

The Circus Final Scene

Querido Diario:
Esto es todo lo que ha quedado de mi pequeño circo. He contemplado pasivamente el acto final del gran  ilusionista con su  impecable talento . Ahora me alejo, huyo de esta carpa ruinosa e invisible.No quiero beber del  polvo que sirven en las cantinas .Tampoco quiero  falsos alquimistas,  que intentan vender sus formulas para remendar banderas.Me alejo silenciosamente,como se alejan todos, dejando confusas huellas y marcando  los caminos que borran  las sombras.Me alejo ,simplemente me alejo.

1 comentario:

  1. Que coincidencia! hoy de regreso a casa mientras manejaba, vi a una senora haciendo senales a los carros y pense pedia un aventon. (algo muy estrano aqui). cuando me voy acercando veo tenia una tela beige en su mano con una estrella negra en el centro.
    No se cual era su mensaje.

    ResponderEliminar